Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER DAYTONA Coupé

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su CHRYSLER DAYTONA Coupé cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del CHRYSLER DAYTONA Coupé.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHRYSLER DAYTONA Coupé, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHRYSLER DAYTONA Coupé y no errar, por favor lea nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu CHRYSLER DAYTONA Coupé, te sugerimos acceder en tu gama de coches CHRYSLER DAYTONA Coupé seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad del CHRYSLER DAYTONA Coupé son las ruedas, de nada servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan agarre.

El mantenimiento de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu CHRYSLER DAYTONA Coupé.

Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su CHRYSLER DAYTONA Coupé, ni que mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a estar seguro.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos.

Los neumáticos hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que esto sea imprescindible.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

Cambiar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar una pareja, habrá que contar con ello.

Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante montar los nuevos en el eje trasero, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el CHRYSLER DAYTONA Coupé permanezca estable si necesitas salir de una situación de peligro.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se resbalan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No reemplace un neumático individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del CHRYSLER DAYTONA Coupé.

Y si sustituye un par de neumáticos en un CHRYSLER DAYTONA Coupé con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del CHRYSLER DAYTONA Coupé.

3. Las grandes marcas de neumáticos no tienen por qué ser la mejor opción.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en otros canales de distribución.

Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten de forma regular será importante hacer el paralelo.

Si deseamos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien realizado un paralelo.