Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER 300

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHRYSLER 300 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su CHRYSLER 300.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHRYSLER 300, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su CHRYSLER 300 y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu CHRYSLER 300, te sugerimos entrar en tu gama de autos CHRYSLER 300 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del CHRYSLER 300 son las ruedas, de nada te servirán el resto de componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del dibujo.

Es vital sustituir las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su CHRYSLER 300, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema atractivo. Queremos echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Determine si es hora de cambiar las ruedas

Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los neumáticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si hay partes demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. Si lo desea, únicamente tiene que sustituir las ruedas de un eje.

Los neumáticos delanteros de un CHRYSLER 300 a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del CHRYSLER 300.

Ya vimos de qué manera determinar si hace falta sustituir un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de los dos ejes o de uno.

Sustituir los cuatro neumáticos vale el doble que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

Si compras dos neumáticos y no cuatro, siempre es mejor montar los neumáticos nuevos detrás, cambiando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el CHRYSLER 300 se mantenga estable si necesitas evitar una situación complicada.

Cuando nuestro CHRYSLER 300 hace aquaplaning, es más sencillo de identificar cuando se produce en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las posteriores.

No reemplace una rueda individualmente. Si un único neumático esté dañado, siempre compre otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.

Si es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Las principales marcas no tienen por qué ser la mejor opción.

Las grandes enseñas que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros CHRYSLER 300s o gracias a campañas de publicidad que hacen desde hace años, consiguen que tengamos magnifica percepción de éstas, pero hay enseñas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante menor.

Es de reconocer que las grandes marcas sacan al mercado producto de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al automóvil logra que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el vehículo vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten correctamente.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de su vida útil.