Cambia los neumáticos de tu JEEP

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JEEP ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su JEEP depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del JEEP.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu JEEP, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos.

Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su JEEP y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda elegir el neum├ítico adecuado para su JEEP, te sugerimos acceder en tu gama de veh├şculos JEEP seleccion├índolo. Haciendo esto no permitir├í brindarle un gran abanico de neum├íticos con descuento para satisfacer sus necesidades.

Hasta los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.

Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos.

Los neum├íticos no son atractivos para el due├▒o medio de un coche. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos c├│mo valorar si necesitan comprar unos neum├íticos nuevos, o qu├ę neum├íticos deben adquirir en el momento de cambiarlos.

Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están gastados?

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será el momento de ejecutar el reemplazo.

Los neum├íticos en ocasiones se consumen desigualmente, habr├í que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neum├ítico se ha consumido irregularmente y ver por qu├ę se produce o cambiarlos.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos del JEEP de una misma vez, puede realizarse delanteros o traseros por separado.

Los neumáticos delanteros de un JEEP con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del JEEP.

Ya repasamos como saber si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta sustituir las ruedas de los dos ejes o de uno.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si compraste una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de riesgo.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que podr├şas recibir si las ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.

Cambie siempre los neum├íticos por parejas, no reemplace solo uno, aunque est├ęn sin gastar. No superar├í la ITV.

Para los coches con tracci├│n total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Las grandes marcas que conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campa├▒as de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una buena opini├│n de ellas, sin embargo hay marcas de menos reconocimiento, con una vida ├║til equivalente, condiciones de confort y agarre similar, y con un coste bastante menor.

Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que su producci├│n no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo la alineaci├│n a las ruedas del veh├şculo

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es importante para alargar el uso de los mismos. Realizar el alineado al auto alarga el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

En el momento las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma regular según lo planteado.

Si deseamos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya realizado un paralelo.