Cambia los neumáticos de tu JEEP

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JEEP ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su JEEP depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su JEEP.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu JEEP, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada.

Si necesita conocer m├ís acerca de c├│mo escoger el tama├▒o correcto de rueda para su JEEP y no equivocarse, por favor lea nuestra gu├şa.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu JEEP, te sugerimos entrar en tu gama de autos JEEP seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades.

nuestro neumáticos está liso o están las ruedas en mal estado, tendrán poca importancia los demás sistemas para la seguridad del coche, que nuestros neumáticos se encuentren correctamente es la variable de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.

Es importante reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

La gente debe de tener clara la relevancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes.

El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su coche, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor.

Queremos mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo ver si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de ejecutar la sustitución.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si hay zonas demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados por igual.

2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas salvo que esto sea necesario.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea más uniforme.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a determinar si es buen momento para cambiar de eje, y que ese neumático que está un poco más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Si a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor poner los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el JEEP se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicaci├│n que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es m├ís inmediata que la respuesta que podr├şas recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.

No cambie los neum├íticos de uno en uno, reempl├ícelos siempre por parejas, aunque est├ęn sin gastar.

Si es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las prestigiosas.

Las grandes marcas que la mayor├şa de la gente conocemos de nuestros JEEPs o de las grandes campa├▒as de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos magnifica opini├│n de ellas, sin embargo hay ense├▒as de menos renombre, con una duraci├│n equivalente, condiciones de confor y agarre parecido, y un precio bastante menor.

Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de ense├▒as con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos del automóvil

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neum├íticos es imprescindible para extender la vida de ├ęstos. Hacer el alineado a nuestro autom├│vil logra que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el veh├şculo vaya m├ís recto y gaste los neum├íticos homog├ęneamente.

Si los neum├íticos est├ín correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma homog├ęnea seg├║n lo dise├▒ado.

Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.