Cambia los neumáticos de tu JEEP COMMANDER (XK, XH)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su JEEP COMMANDER (XK, XH) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del JEEP COMMANDER (XK, XH).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu JEEP COMMANDER (XK, XH), en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su JEEP COMMANDER (XK, XH) y no errar, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su JEEP COMMANDER (XK, XH), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos JEEP COMMANDER (XK, XH) seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. nuestro neumáticos está gastado o están nuestros neumáticos en pésima situación, no importan el resto de sistemas de seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos se encuentren bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro JEEP COMMANDER (XK, XH).

El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en tu JEEP COMMANDER (XK, XH).

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor muchas veces no tiene idea que cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos monta su JEEP COMMANDER (XK, XH) en supuesto de querer cambiarlos. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Veamos si es hora de sustituirlas

Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos de nuestro JEEP COMMANDER (XK, XH) de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros por separado.

Los neumáticos de un JEEP COMMANDER (XK, XH) no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten por igual.

No es complicado comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 mm no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Si compraste dos neumáticos en lugar de 4, es mejor colocar los nuevos en la parte trasera, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el JEEP COMMANDER (XK, XH) permanezca estable si te hace falta evitar una situación complicada.

Cuando el coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de identificar cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las posteriores.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, pese a que estén sin gastar. Será un impedimento para pasar la Inspeccióndel JEEP COMMANDER (XK, XH).

Si su JEEP COMMANDER (XK, XH) es un 4x4, siga las recomendaciones del libro del JEEP COMMANDER (XK, XH).

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que distinguimos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos una muy favorable percepción de ellas, pero hay marcas de menor renombre, con una duración equivalente, condiciones de confor y agarre equivalente, y un precio sustancialmente más bajo.

Es de reconocer que las grandes marcas fabrican producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas hacen producto de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al vehículo extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se gasten regularmente será obligado realizar el alineado.

Que el paralelo no esté realizado o sea incorrecto logra que haya que sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.