Cambia los neumáticos de tu HONDA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HONDA ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su HONDA depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su HONDA.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu HONDA, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada.

Si necesita conocer m├ís acerca de c├│mo seleccionar el tama├▒o correcto de neum├ítico para su HONDA y no equivocarse, por favor lea nuestra gu├şa.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu HONDA, te sugerimos acceder en tu gama de coches HONDA seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos.

Hasta los elementos de frenado más modernos no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

Cuando el dibujo del coche ya no es correcto es vital cambiar los neumáticos para garantizar el correcto estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible.

El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su HONDA, ni que mantenimiento son necesarias, no es un tema que sea seductor.

Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil ver si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al indicador, tendremos que proceder al cambio.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene partes excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos de nuestro HONDA de una misma vez, puede llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.

Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que está más gastado se cambie al eje que gasta menos.

Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que reemplazar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Cuando cambies únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

En el momento que el HONDA hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las traseras.

No reemplace una rueda individualmente. En el supuesto de que un ├║nico neum├ítico est├ę da├▒ado, en todos los casos adquiera otro para colocar en el otro costado del HONDA.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un HONDA con tracci├│n a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. Existen segundas marcas con una calidad similar a las prestigiosas.

Las grandes marcas que la mayor├şa de la gente distinguimos de ver en nuestros HONDAs o gracias a campa├▒as de publicidad que hacen desde hace a├▒os, logran que tengamos una buena opini├│n de ├ęstas, sin embargo hay marcas de menor reconocimiento, con una vida ├║til equivalente, facultades de confort y agarre parecido, y con un coste sustancialmente m├ís bajo.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto extiende el uso de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten regularmente es necesario realizar el paralelo.

Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.