Cambia los neumáticos de tu HONDA FR-V

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su HONDA FR-V cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del HONDA FR-V.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu HONDA FR-V, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos.

Si necesita conocer m├ís sobre c├│mo seleccionar el tama├▒o correcto de rueda para su HONDA FR-V y no equivocarse, por favor ojee nuestra gu├şa.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su HONDA FR-V, te invitamos a acceder en tu gama de autos HONDA FR-V seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades.

nuestro neum├íticos est├í gastado o est├ín las ruedas en p├ęsima situaci├│n, tendr├ín poca importancia los dem├ís sistemas para la seguridad del HONDA FR-V, el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu HONDA FR-V.

Los automovilistas deben de tener clara la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes.

El conductor promedio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su HONDA FR-V, ni que mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor.

Queremos prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, pues los propios neum├íticos en el interior de su dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neum├ítico, habr├í que sustituirlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si tiene partes excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea más regular.

Es sencillo comparar los neum├íticos de los dos ejes, y saber cual de estos est├í mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mil├şmetros y una vez que lleguen a 1.6 mm tocar├í cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que cambiar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante montar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación de peligro.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que podr├şas recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en la parte trasera.

No reemplace sus neum├íticos de uno en uno, sustit├║yalos siempre de dos en dos, aunque no est├ęn gastados.

Para aquellos HONDA FR-Vs que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de los consejos que de el constructor del coche.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las grandes multinacionales que conocemos de ver en nuestros coches o gracias a campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, hacen que tengamos una muy adecuada percepci├│n de ├ęstas, sin embargo hay ense├▒as de menos reconocimiento, con una vida ├║til equivalente, condiciones de confor y agarre equivalente, y con un coste bastante m├ís bajo.

El hecho de que una marca de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Realizar la alineaci├│n a las ruedas del coche

Alinear tu coche cada vez que instalas neum├íticos nuevos es b├ísico para prolongar el uso de ├ęstos. Realizar el paralelo al veh├şculo extiende el uso de nuestros neum├íticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Si los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular según lo diseñado.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.