Cambia los neumáticos de tu HONDA INTEGRA

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su HONDA INTEGRA depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático del HONDA INTEGRA.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu HONDA INTEGRA, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su HONDA INTEGRA y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su HONDA INTEGRA, te invitamos a acceder en tu gama de coches HONDA INTEGRA eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del HONDA INTEGRA son los neumáticos, de poco sirven el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan agarre.

Es importante reemplazar los neumáticos cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su HONDA INTEGRA, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil identificar si se encuentran correctamente, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, será el momento de ejecutar la sustitución.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si hay zonas demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qué sustituir los 4 neumáticos a menos que sea imprescindible.

Los neumáticos de un HONDA INTEGRA no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas por igual.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá precisar si es buen momento para hacer la permuta de delante a atrás, de modo que ese neumático que está un poco más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Si a los neumáticos traseros aún les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

En el momento que nuestro HONDA INTEGRA hace aquaplaning, se hace más sencillo de reconocer cuando se produce en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.

Cambie en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. No superará la ITV.

Si su HONDA INTEGRA es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.

3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las más conocidas.

La mayoría de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.

4. Ejecutar una alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Realizar el alineado al coche alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.

El alineado bien hecho consigue que las ruedas se gasten equitativamente.

Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto provoca que haya que reemplazar las ruedas antes de lo que querríamos.