Cambia los neum√°ticos de tu SAAB 95

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La medida exacta del neum√°tico montado en origen con el que se ha entregado su SAAB 95 cambia seg√ļn las configuraciones del fabricante cuando se compr√≥. La informaci√≥n que hay en este documento se basa en la m√°s completa informaci√≥n de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tama√Īo del neum√°tico del SAAB 95.

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu SAAB 95, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su SAAB 95 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a elegir el neum√°tico adecuado para su SAAB 95, te sugerimos entrar en tu gama de autos SAAB 95 seleccion√°ndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo m√°s adecuado. El elemento de seguridad m√°s relevantedel coche son los neum√°ticos, de nada valdr√°n los dem√°s elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

El mantenimiento de los neum√°ticos y hacer el cambio en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu coche.

Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un SAAB 95. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo valorar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos ayudarte, vamos a contarte 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neum√°ticos es desequilibrado, deberemos de revisar si tiene partes excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.

El manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neum√°ticos del coche de una misma vez, puede hacerse delanteros o traseros indistintamente.

Las ruedas de delante de un coche a menudo se desgastan en menos tiempo que los neum√°ticos traseros; esto es muy com√ļn si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

En el supuesto de que a las ruedas traseras a√ļn les queda uso, cambi√°ndolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando reemplaces √ļnicamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducci√≥n.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se resbalan los neum√°ticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.

No reemplace sus neum√°ticos individualmente, sustit√ļyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que est√©n sin gastar.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un SAAB 95 con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del SAAB 95.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

La mayor parte de la gente identifica 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campa√Īas. Las ense√Īas menos conocidas pueden suponer un ahorro de m√°s del 50 por ciento en comparaci√≥n con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida √ļtil y prestaciones de los neum√°ticos.

Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay muchas ense√Īas menos reconocidas que son igualmente de calidad.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

Deseablemente querremos que nuestros neum√°ticos se comporten como se desea, y se desgasten regularmente es obligado realizar el paralelo.

Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto logra que haya que sustituir las ruedas antes de lo esperado.