Cambia los neumáticos de tu JAGUAR XE (X760)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su JAGUAR XE (X760) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del JAGUAR XE (X760).

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu JAGUAR XE (X760), en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su JAGUAR XE (X760) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu JAGUAR XE (X760), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos JAGUAR XE (X760) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad de más importanciadel JAGUAR XE (X760) son los neumáticos, de poco sirven los demás elementos de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del dibujo.

Cuando el dibujo del JAGUAR XE (X760) ya no es el correcto es primordial sustituir los neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer la seguridad.

Lamentablemente, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. El propietario muchas veces no tiene idea que cuidado requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en supuesto de desear cambiarlos. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a estar a salvo.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.

Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

El manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, se podrá precisar si es un buen momento para cambiar de eje, y que ese neumático que está más gastado se cambie al eje que gasta menos.

Cambiar los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Cuando el coche nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las posteriores.

Cambie en todo caso las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese a que no estén desgastados. No pasará la ITV.

Para aquellos JAGUAR XE (X760)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que conocemos de nuestros JAGUAR XE (X760)s o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos magnifica opinión de éstas, no obstante hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y un precio bastante menor.

Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Efectuar el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al vehículo estira el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma homogénea tal cuál lo planteado.

Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto tiene por consecuencia que haga falta reemplazar las ruedas antes de lo que querríamos.