Cambia los neumáticos de tu TOYOTA PASEO
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu TOYOTA PASEO ?
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su TOYOTA PASEO depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su TOYOTA PASEO.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu TOYOTA PASEO, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su TOYOTA PASEO y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu TOYOTA PASEO, te invitamos a entrar en tu gama de autos TOYOTA PASEO seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de freno más adelantados no funcionarán si los neumáticos no muestran un dibujo seguro.
En el momento que el dibujo del TOYOTA PASEO ya no es correcto es primordial reemplazar las ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un TOYOTA PASEO. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de sustituirlos. Para ayudarte, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no tengas problema.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están para ser reemplazados?
Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. En el caso de que quiera, únicamente debe de reemplazar las ruedas de un eje.
Las ruedas de delante de un TOYOTA PASEO a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, se podrá determinar si es buen momento para cambiar de delante a atrás, de modo que aquel neumático que estaba un poco más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.
Cuando el TOYOTA PASEO hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se produce en los neumáticos delanteros que si se identifica en las posteriores.
No sustituya los neumáticos de manera individual, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque estén sin gastar.
Si su TOYOTA PASEO es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos muy buena opinión de ellas, pero hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante más bajo.
Que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en muchas ocasiones es de igual condición que las principales marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo logra que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya más recto y desgaste las ruedas por igual.
Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de manera uniforme según lo diseñado.
Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.