Cambia los neumáticos de tu TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_).
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El componente de seguridad más importantedel TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) son los neumáticos, de poco sirven el resto de componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan dibujo.
Cuando la profundidad del neumático del TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) ya no es el correcto es importante sustituir las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.
La gente debe de tener clara la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_)movilista generalmente desconoce que cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos que necesita su TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) en el supuesto de querer sustituirlos. Queremos ayudarte, te explicaremos 4 consejos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas
Determinar si los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.
Hay veces que el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.
2. No tiene por qué reemplazar las 4 ruedas salvo que fuera necesario.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan con mayor velocidad que los traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea regular.
Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos determinar si toca cambiar de eje, y que aquel neumático que está más desgastado pase al eje que gasta menos.
Reemplazar las 4 ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que contar con ello.
Si compraste una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante montar los nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el TOYOTA HILUX VIII Pick-up (_N1_) se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de peligro.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la respuesta que podrías recibir si las ruedas gastadas fueran en la parte trasera.
No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté roto, compre otro nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Si es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.
3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opción.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste mucho más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en otros canales.
Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al vehículo estira la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
En el momento las ruedas están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular tal cuál lo diseñado.
Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que cambiar las ruedas antes de lo esperado.