Cambia los neumáticos de tu SUZUKI Wagon R+
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SUZUKI Wagon R+ depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su SUZUKI Wagon R+.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SUZUKI Wagon R+, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SUZUKI Wagon R+ y no errar, por favor ojee nuestro apartado.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para su SUZUKI Wagon R+, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos SUZUKI Wagon R+ eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.
Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su SUZUKI Wagon R+, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Queremos desarrollar cuatro buenos consejos a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de saber si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder a cambiarlos.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una placa con las presiones en el borde de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro SUZUKI Wagon R+ a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.
Los neumáticos de un coche no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas con mayor uniformidad.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 milímetros ya no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Renovar las 4 ruedas vale el doble que cambiar una pareja, tendremos que contar con ello.
Cuando reemplaces únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Cuando el SUZUKI Wagon R+ nos hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las de detrás.
No adquiera un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté dañado, siempre adquiera otro nuevo para colocar en el otro costado del SUZUKI Wagon R+.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un coche con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del SUZUKI Wagon R+.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
Las grandes marcas suelen producir neumáticos de calidad, pero hay muchas enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro auto consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya recto y gaste las ruedas por igual.
El paralelo hecho correctamente logra que las ruedas se consuman correctamente.
Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos prematuramente.