Cambia los neumáticos de tu SUZUKI IGNIS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUZUKI IGNIS ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SUZUKI IGNIS depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su SUZUKI IGNIS.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu SUZUKI IGNIS, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SUZUKI IGNIS y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su SUZUKI IGNIS, te sugerimos entrar en tu gama de autos SUZUKI IGNIS seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está liso o tenemos nuestros neumáticos en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas para la seguridad del SUZUKI IGNIS, que nuestras ruedas estén bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro SUZUKI IGNIS.
En el momento que la profundidad del neumático del SUZUKI IGNIS ya no es el adecuado es importante sustituir nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar nuestra seguridad.
Por desgracia, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. El conductor medio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Queremos mostrar cuatro consejos a fin de que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están gastados?
Determinar si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos.
Debes revisar que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la idónea.
El manual del usuario debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas a menos que fuera obligatorio.
Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste más uniforme.
No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm ya no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta dos veces más que reemplazar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.
No sustituya los neumáticos de uno en uno, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.
Para los SUZUKI IGNISs con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del SUZUKI IGNIS.
3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las prestigiosas.
Mucha gente identifica dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar equivalente vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las grandes marcas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay muchas marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación a las ruedas del auto
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de éstos. Realizar el paralelo al vehículo extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.
Si las ruedas están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea tal cuál lo planteado.
Si coloca nuevas ruedas y están desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.