Cambia los neumáticos de tu RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_).
Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está reducido o están nuestros neumáticos en pésimo estado, tendrán poca importancia los demás elementos para la seguridad de nuestro RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_), que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.
Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_), ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Para ayudarte, te mostramos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros
Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, los propios neumáticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay partes demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.
El manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es necesario reemplazar los 4 neumáticos a menos que esto fuera imprescindible.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea regular.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, se podrá determinar si es buen momento para cambiar de eje, de modo que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje donde se desgasta menos.
En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda uso, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Cuando cambies solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.
No reemplace un neumático individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté roto, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del RENAULT TRAFIC III Furgoneta (FG_).
Si es 4x4, siga los consejos del libro del usuario.
3. Las grandes marcas no siempre son las mejores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio mucho más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en distintos canales.
Que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es importante para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro auto hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.
Si buscamos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular será importante hacer el alineado.
Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta sustituir las ruedas antes de lo esperado.