Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_).
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para tu PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_), te sugerimos entrar en tu gama de autos PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El componente de seguridad de mayor importanciadel coche son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan agarre.
En el momento que el dibujo del PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) ya no es adecuado es importante sustituir los neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_), ni que mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Le dejamos estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar seguro.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están para cambiar?
Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
Debemos informarnos de la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.
Las ruedas en un PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_) no se desgastan con uniformidad, la causa principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas por igual.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm tocará sustituirlas, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se desplazan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es más conveniente tener las que estén en mejor estado detrás.
No sustituya los neumáticos de uno en uno, reemplácelos siempre de dos en dos, pese a que no estén desgastados.
Para aquellos coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el fabricante del PEUGEOT TRAVELLER Autobús (V_).
3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las más prestigiosas.
Las grandes multinacionales que conocemos de nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos una muy favorable percepción de éstas, no obstante hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confor y agarre equivalente, y un precio sustancialmente más bajo.
El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que su producción no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.
Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma uniforme tal cuál lo diseñado.
Que el paralelo no esté realizado o sea incorrecto provoca que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo esperado.