Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT PARTNER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su PEUGEOT PARTNER depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del PEUGEOT PARTNER.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu PEUGEOT PARTNER, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su PEUGEOT PARTNER y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su PEUGEOT PARTNER, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos PEUGEOT PARTNER eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está reducido o tenemos nuestros neumáticos en mala situación, no importan los demás sistemas para la seguridad de nuestro PEUGEOT PARTNER, el correcto estado de los neumáticos es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro PEUGEOT PARTNER.
La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en tu PEUGEOT PARTNER.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su PEUGEOT PARTNER, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas para que no sea un problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están gastados?
Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos.
Revisa que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de los neumáticos sea correcta.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas salvo que sea necesario.
Las ruedas en un PEUGEOT PARTNER no se gastan uniformemente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten uniformemente.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, podremos precisar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, y que aquel neumático que estaba más gastado pase al eje que gasta menos.
Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que tenerlo en cuenta.
Cuando reemplaces únicamente las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.
Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
No reemplace una rueda de manera individual. Si un único neumático esté roto, siempre compre otro para el otro costado del coche.
Si es 4x4, siga las recomendaciones del libro del usuario.
3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.
Las grandes marcas que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, logran que tengamos buena percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de confort y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.
Las grandes marcas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.
4. Proceder a hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para prolongar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al coche extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.
En el momento los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular tal cuál lo diseñado.
Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho provoca que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.