Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT BOXER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su PEUGEOT BOXER depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su PEUGEOT BOXER.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu PEUGEOT BOXER, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su PEUGEOT BOXER y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su PEUGEOT BOXER, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos PEUGEOT BOXER eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro PEUGEOT BOXER son las ruedas, de nada sirven los demás elementos de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del agarre.
La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en su PEUGEOT BOXER.
Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es comprensible. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo atrayente. Para prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.
Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. No es imperativo cambiar los 4 neumáticos de nuestro PEUGEOT BOXER simultáneamente, puede hacerse por ejes.
Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del PEUGEOT BOXER.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que reemplazar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas están montadas en detrás.
No adquiera una rueda individualmente. Si un solo neumático esté estropeado, compre otro nuevo para el otro flanco del PEUGEOT BOXER.
Para aquellos PEUGEOT BOXERs que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del PEUGEOT BOXER.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
Las grandes enseñas que conocemos de nuestros PEUGEOT BOXERs o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos favorable percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menos reconocimiento, con una duración equivalente, condiciones de comodidad y agarre similar, y con un coste sustancialmente más bajo.
Es de reconocer que las principales marcas fabrican neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de similar calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al coche extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora las prestaciones.
Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten regularmente será importante hacer el alineado.
Si coloca nuevas ruedas y están desalineadas, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de su vida útil.