Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT 307
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su PEUGEOT 307 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del PEUGEOT 307.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu PEUGEOT 307, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su PEUGEOT 307 y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para su PEUGEOT 307, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos PEUGEOT 307 seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad más relevantede nuestro coche son las ruedas, de poco te servirán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan agarre.
El mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu PEUGEOT 307.
La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su PEUGEOT 307, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse seguro en la carretera.
1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos
Los neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo ver si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos testigos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será el momento de ejecutar el reemplazo.
Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una placa con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, únicamente tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.
Los neumáticos de un coche no se gastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas por igual.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a determinar si es buen momento para cambiar de atrás a delante y viceversa, y que ese neumático que estaba más gastado pase al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar sólo dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Si compraste dos neumáticos y no cuatro, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, cambiando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el PEUGEOT 307 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.
Y si tu PEUGEOT 307 hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.
No compre un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté dañado, adquiera otro para colocar en el otro costado del PEUGEOT 307.
Si su PEUGEOT 307 es un 4x4, siga las recomendaciones del libro del usuario.
3. No siempre las principales marcas son superiores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente distinguimos de nuestros PEUGEOT 307s o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy adecuada percepción de ellas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de confor y agarre similar, y con un coste bastante más bajo.
Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al coche hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular según lo diseñado.
Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho logra que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.