Cambia los neumáticos de tu OPEL Sintra
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su OPEL Sintra cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su OPEL Sintra.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu OPEL Sintra, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su OPEL Sintra y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su OPEL Sintra, te invitamos a entrar en tu gama de coches OPEL Sintra seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.
El mantenimiento de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en tu coche.
Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El OPEL Sintramovilista habitualmente no sabe queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su coche en el caso de desear sustituirlos. Para echarte una mano, te mostramos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.
1. Determine si es momento de reemplazarlas
Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
Debes revisar que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de las ruedas sea la idónea.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.
2. No tiene por qué sustituir los cuatro neumáticos salvo que esto sea obligatorio.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea más uniforme.
No es complicado comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si compras una pareja de neumáticos y no 4, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el OPEL Sintra se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.
En el momento que el OPEL Sintra hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las posteriores.
Cambie siempre las ruedas de dos en dos, no cambie una unidad, aunque no estén desgastados. No superará la ITV.
Para los OPEL Sintras con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del OPEL Sintra.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
La mayoría de la gente identifica dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las grandes marcas.
4. Hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
En el momento los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma homogénea tal cuál lo diseñado.
Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.