Cambia los neumáticos de tu OPEL INSIGNIA
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu OPEL INSIGNIA ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su OPEL INSIGNIA depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda de su OPEL INSIGNIA.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu OPEL INSIGNIA, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su OPEL INSIGNIA y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su OPEL INSIGNIA, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos OPEL INSIGNIA eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. nuestro neumáticos está agotado o están nuestros neumáticos en pésima situación, no tienen importancia los demás sistemas para la seguridad de nuestro OPEL INSIGNIA, que nuestros neumáticos estén correctamente es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro OPEL INSIGNIA.
La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de tu OPEL INSIGNIA.
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un OPEL INSIGNIA. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo evaluar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Queremos prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.
1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están gastados?
Para determinar si hay que poner unos nuevos neumáticos, hay una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene zonas excesivamente gastadas, que puedan comprometer la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta del piloto.
2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que esto sea imprescindible.
Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.
Renovar las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se resbalan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible tener las que estén en mejor estado en la parte trasera.
No reemplace sus neumáticos de uno en uno, cámbielos siempre por parejas, aunque estén sin gastar.
Para los OPEL INSIGNIAs que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.
3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las más prestigiosas.
La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden ofrecer similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de semejante calidad que las grandes marcas.
4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto alarga el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera regular según lo diseñado.
Que el alineado no esté hecho o esté mal hecho logra que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo esperado.