Cambia los neumáticos de tu OPEL ADMIRAL
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su OPEL ADMIRAL cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su OPEL ADMIRAL.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu OPEL ADMIRAL, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su OPEL ADMIRAL y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu OPEL ADMIRAL, te invitamos a acceder en tu gama de autos OPEL ADMIRAL eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.
Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.
Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un OPEL ADMIRAL. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático comprar en el momento de sustituirlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a mantenerse seguro.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar nuestros
Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de reemplazar los neumáticos.
En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene zonas demasiado gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
Debemos saber la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos de nuestro OPEL ADMIRAL simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.
Los neumáticos delanteros de un OPEL ADMIRAL con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición las ruedas durante la vida útil de las ruedas.
En el punto anterior aprendimos como conocer si es necesario reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando reemplaces solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
En el momento que nuestro OPEL ADMIRAL nos hace aquaplaning, es más fácil de sentir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se produce en las traseras.
No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos siempre de dos en dos, pese a que no estén gastados.
Para aquellos OPEL ADMIRALs que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las grandes multinacionales que distinguimos de nuestros OPEL ADMIRALs o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos una magnifica opinión de ellas, sin embargo hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confort y agarre parecido, y con un coste bastante más bajo.
Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica calidad que las grandes marcas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al auto logra que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya recto y desgaste las ruedas uniformemente.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera regular según lo planteado.
Que el alineado no esté realizado o sea mal hecho provoca que haya que cambiar los neumáticos antes de lo que querríamos.