Cambia los neumáticos de tu LANCIA Phedra
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA Phedra ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su LANCIA Phedra depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda del LANCIA Phedra.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LANCIA Phedra, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su LANCIA Phedra y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su LANCIA Phedra, te sugerimos acceder en tu gama de coches LANCIA Phedra seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está reducido o están nuestros neumáticos en pésimo estado, no tienen importancia los demás sistemas de seguridad de nuestro LANCIA Phedra, el buen estado de los neumáticos es la variable más importante de seguridad de nuestro LANCIA Phedra.
Cuando el dibujo del coche ya no es adecuado es primordial sustituir nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un LANCIA Phedra. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos
Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.
Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.
2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas a menos que fuera imprescindible.
Las ruedas en un LANCIA Phedra no se desgastan regularmente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas con uniformidad.
Es sencillo comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Ahora, si te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del LANCIA Phedra.
Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible llevar las que estén en mejor estado en la parte trasera.
No reemplace un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté dañado, en todos los casos compre otro nuevo para colocar en el otro flanco del LANCIA Phedra.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un LANCIA Phedra con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del LANCIA Phedra.
3. Las principales marcas no tienen por qué ser las mejores.
Mucha gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Las marcas reconocidas suelen producir neumáticos de calidad, no obstante hay muchas marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se desgasten por igual será necesario hacer el paralelo.
Si queremos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.