Cambia los neumáticos de tu FORD TRANSIT
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD TRANSIT ?
La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su FORD TRANSIT depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del FORD TRANSIT.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu FORD TRANSIT, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su FORD TRANSIT y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su FORD TRANSIT, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos FORD TRANSIT eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de freno más adelantados no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.
Cuando el dibujo del FORD TRANSIT ya no es el adecuado es importante reemplazar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.
Los automovilistas deben de tener clara la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un FORD TRANSIT. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Vamos a exponer 4 consejos para que no sea un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar nuestros
Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es fácil identificar si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, será momento de ejecutar la sustitución.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.
Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que reemplazar los neumáticos de un solo eje.
Los neumáticos de un FORD TRANSIT no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.
En el punto anterior repasamos como determinar si es necesario reemplazar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.
Renovar las 4 ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que considerarlo.
Si por fin te decides a sustituir exclusivamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
En el momento que nuestro coche hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las traseras.
No sustituya sus neumáticos individualmente, sustitúyalos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin uso.
Y si reemplaza un par de ruedas en un FORD TRANSIT con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del FORD TRANSIT.
3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opción.
Mucha gente identifica dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Realizar el alineado al auto estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.
El paralelo bien hecho logra que los neumáticos se gasten equitativamente.
Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de tiempo.