Cambia los neumáticos de tu FORD TAUNUS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FORD TAUNUS cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del FORD TAUNUS.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FORD TAUNUS, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su FORD TAUNUS y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu FORD TAUNUS, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos FORD TAUNUS seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Incluso los sistemas de frenado más modernos no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo suficiente.
En el momento que la profundidad del neumático del FORD TAUNUS ya no es correcto es vital cambiar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su coche, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente. Vamos a exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están gastados?
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
En el manual del usuario debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas llenarlos.
2. No tiene por qué cambiar los 4 neumáticos salvo que esto fuera necesario.
Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea regular.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, podremos determinar si es buen momento para cambiar de atrás a delante y viceversa, de modo que aquel neumático que estaba más desgastado pase al eje que gasta menos.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.
Cambie siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace solo uno, pese a que no estén gastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel FORD TAUNUS.
Para los coches que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
La mayor parte de la gente reconoce dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.
4. Realizar la alineación a los neumáticos del coche
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado al vehículo extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.
El paralelo hecho correctamente logra que las ruedas se desgasten de forma regular.
Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta sustituir las ruedas antes de tiempo.