Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO Montreal
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su ALFA ROMEO Montreal cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del ALFA ROMEO Montreal.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu ALFA ROMEO Montreal, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su ALFA ROMEO Montreal y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.
Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu ALFA ROMEO Montreal, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos ALFA ROMEO Montreal seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está reducido o tenemos nuestros neumáticos en pésima situación, no tienen importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro ALFA ROMEO Montreal, que nuestros neumáticos se encuentren bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro coche.
Es vital cambiar las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El conductor generalmente no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su ALFA ROMEO Montreal en supuesto de querer cambiarlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a mantenerse a salvo.
1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros
Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de ver si se encuentran correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al indicador, será momento de hacer el cambio.
Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Debemos saber la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.
2. Si lo desea, únicamente debe de cambiar las ruedas de un eje.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr un desgaste más uniforme.
Ya describimos de qué manera conocer si hace falta sustituir un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.
Si por fin te decides a reemplazar solamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del ALFA ROMEO Montreal.
Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en detrás.
No reemplace los neumáticos de uno en uno, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin uso.
Y si reemplaza un par de ruedas en un ALFA ROMEO Montreal con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del ALFA ROMEO Montreal.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
La mayoría de la gente identifica dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica condición que las grandes marcas.
4. Realizar una alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.
Si los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de manera homogénea según lo diseñado.
Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho tiene por consecuencia que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.