Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO Brera
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su ALFA ROMEO Brera depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su ALFA ROMEO Brera.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu ALFA ROMEO Brera, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su ALFA ROMEO Brera y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su ALFA ROMEO Brera, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos ALFA ROMEO Brera seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.
La revisión de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en su ALFA ROMEO Brera.
Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo valorar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, aun más importante, a estar seguro.
1. Veamos si es momento de reemplazarlas
Para saber si necesitamos poner unos neumáticos nuevos, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.
Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.
2. Si lo desea, solo debe de sustituir los neumáticos delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un ALFA ROMEO Brera con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.
Ya vimos como saber si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de los dos ejes o de uno.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Si por fin te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del ALFA ROMEO Brera.
En una emergencia como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se resbalan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es más conveniente llevar las ruedas que estén en mejor estado en la parte posterior.
Cambie en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace una unidad, pese a que no estén gastados. Tendrá problemas para superar la Inspeccióndel ALFA ROMEO Brera.
Y si sustituye una pareja de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del ALFA ROMEO Brera.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en otros canales.
Las grandes marcas están habituadas a fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para extender la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.
El paralelo hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten por igual .
Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya hecho el paralelo.