Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO ALFASUD
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO ALFASUD ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su ALFA ROMEO ALFASUD depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su ALFA ROMEO ALFASUD.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu ALFA ROMEO ALFASUD, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su ALFA ROMEO ALFASUD y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.
Para ayudarte a escoger la rueda correcta para su ALFA ROMEO ALFASUD, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos ALFA ROMEO ALFASUD eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está liso o están nuestras ruedas en mala situación, no importan el resto de sistemas de seguridad de nuestro ALFA ROMEO ALFASUD, el buen estado de las ruedas es la variable más importante de seguridad de nuestro coche.
La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en tu ALFA ROMEO ALFASUD.
La gente debe de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro en la carretera.
1. Vamos a ver si es el momento de sustituir mis neumáticos
Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas llenarlos.
2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del ALFA ROMEO ALFASUD a la vez, puede llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Ya aprendimos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario sustituir las ruedas de los dos ejes o solo de uno.
Sustituir las 4 ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, habrá que contar con ello.
Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.
Cuando nuestro ALFA ROMEO ALFASUD hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las posteriores.
No compre un neumático individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, adquiera otro nuevo para el otro costado del ALFA ROMEO ALFASUD.
Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del ALFA ROMEO ALFASUD.
3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, pero hay bastantes enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado a nuestro vehículo hace que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten de forma regular será importante realizar el paralelo.
Si queremos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.