Cambia los neumáticos de tu Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1) y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1), te invitamos a entrar en tu gama de autos Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más modernos no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.

La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en tu Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1).

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de cambiarlos. Queremos exponer cuatro consejos a fin de que no te suponga un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para ser reemplazados?

Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de cambiar los neumáticos.

Debes revisar que los laterales de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la idónea.

El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.

2. Si lo desea, únicamente tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.

Las ruedas en un Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1) no se gastan uniformemente, la causa principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas uniformemente.

No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

Sustituir las 4 ruedas vale el doble que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

Si por fin te decides a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1).

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si esas ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.

No reemplace una rueda de manera individual. Si un único neumático esté estropeado, adquiera otro neumático nuevo para el otro flanco del Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1).

Si es un 4x4, siga las sugerencias del manual del usuario.

3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

Las grandes marcas que reconocemos de nuestros Volkswagen POLO VI (AW1, BZ1, AE1)s o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos una buena percepción de éstas, sin embargo hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de comodidad y agarre similar, y un precio sustancialmente menor.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica calidad que las grandes marcas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche consigue que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya recto y desgaste las ruedas por igual.

Si los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma uniforme tal cuál lo diseñado.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho provoca que haya que sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.