Cambia los neumáticos de tu Volkswagen Multivan

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen Multivan cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del Volkswagen Multivan.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Volkswagen Multivan, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Volkswagen Multivan y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu Volkswagen Multivan, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos Volkswagen Multivan eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no presentan un dibujo suficiente.

En el momento que el dibujo del Volkswagen Multivan ya no es correcto es importante reemplazar nuestras ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

La gente debe de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El propietario habitualmente no tiene idea queplan de cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su Volkswagen Multivan en caso de desear cambiarlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Determine si es hora de cambiarlas

Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro Volkswagen Multivan simultáneamente, puede realizarse por ejes.

Los neumáticos delanteros de un Volkswagen Multivan con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del Volkswagen Multivan.

Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, se podrá precisar si toca hacer la permuta de delante a atrás y viceversa, y que aquel neumático que estaba más gastado se cambie al eje que gasta menos.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Si compraste un par de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor montar los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el Volkswagen Multivan se mantenga estable si necesitas salir de una situación de riesgo.

Cuando el Volkswagen Multivan hace aquaplaning, se hace más sencillo de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las traseras.

No compre una rueda individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté estropeado, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del coche.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un Volkswagen Multivan con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del Volkswagen Multivan.

3. Hay segundas marcas con una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en distintos canales de distribución.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche consigue que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.

El paralelo bien hecho consigue que las ruedas se gasten por igual .

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de tiempo.