Cambia los neumáticos de tu Volkswagen ESCARABAJO

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Volkswagen ESCARABAJO cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático del Volkswagen ESCARABAJO.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Volkswagen ESCARABAJO, en particular el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Volkswagen ESCARABAJO y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu Volkswagen ESCARABAJO, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos Volkswagen ESCARABAJO seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de frenado más adelantados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

Es vital reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. El propietario muchas veces desconoce queplan de cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su Volkswagen ESCARABAJO en caso de desear sustituirlos. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Para determinar si hay que poner unos neumáticos nuevos, hay una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del rayado tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos del coche simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros por separado.

Los neumáticos delanteros de un Volkswagen ESCARABAJO a menudo se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del Volkswagen ESCARABAJO.

En el punto anterior repasamos como saber si hace falta sustituir un neumático, fijándonos en el testigo de desgaste podremos saber si será necesario sustituir las ruedas de los dos ejes o de uno.

Reemplazar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando reemplaces solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Cuando el Volkswagen ESCARABAJO hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las de detrás.

No reemplace un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté defectuoso, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del Volkswagen ESCARABAJO.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un Volkswagen ESCARABAJO con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante del Volkswagen ESCARABAJO.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Mucha gente identifica dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual condición que las grandes marcas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya más recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se desgasten correctamente.

Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.