Cambia los neumáticos de tu Volkswagen 166

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su Volkswagen 166 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su Volkswagen 166.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Volkswagen 166, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su Volkswagen 166 y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu Volkswagen 166, te invitamos a acceder en tu gama de coches Volkswagen 166 eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. los neumáticos está liso o tenemos las ruedas en mala situación, no importan los demás sistemas de seguridad del coche, el buen estado de los neumáticos es el elemento más importante de seguridad en nuestro Volkswagen 166.

La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en su Volkswagen 166.

La gente debe de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos necesita su Volkswagen 166, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Queremos ayudarte, te mostramos 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de verlo, pues los neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Revisa que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo tiene que cambiar las ruedas de un solo eje.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si es buen momento para hacer la permuta de atrás a delante, de modo que ese neumático que estaba un poco más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar cuatro neumáticos vale el doble que reemplazar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más inmediata que la información que recibirías si las ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.

No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos siempre por parejas, aunque no estén desgastados.

Si su Volkswagen 166 es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del Volkswagen 166.

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las más prestigiosas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en distintos canales.

Es de reconocer que las grandes marcas fabrican neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto alarga la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten por igual será necesario hacer el alineado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.