Cambia los neumáticos de tu TOYOTA HIACE

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su TOYOTA HIACE cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del TOYOTA HIACE.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu TOYOTA HIACE, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su TOYOTA HIACE y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu TOYOTA HIACE, te invitamos a entrar en tu gama de coches TOYOTA HIACE seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. El componente de seguridad de más importanciade nuestro TOYOTA HIACE son los neumáticos, de nada servirán el resto de componentes de seguridad si las ruedas no tengan dibujo.

La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de tu TOYOTA HIACE.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. El propietario muchas veces no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su TOYOTA HIACE en caso de querer sustituirlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a mantenerse a salvo.

1. Veamos si es hora de reemplazarlas

Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y además que la presión de las ruedas sea correcta.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.

No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Y si tu TOYOTA HIACE hace aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas están montadas en en la parte posterior.

No adquiera un neumático individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté roto, siempre compre otro neumático para colocar en el otro costado del TOYOTA HIACE.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un TOYOTA HIACE con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son las mejores.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una adecuada percepción de ellas, por contra hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, condiciones de confor y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante menor.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos del auto

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche logra que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el coche vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten regularmente será necesario hacer el paralelo.

Si instala nuevas ruedas y están desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.