Cambia los neumáticos de tu SUZUKI VITARA (LY)

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su SUZUKI VITARA (LY) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUZUKI VITARA (LY).

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu SUZUKI VITARA (LY), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su SUZUKI VITARA (LY) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su SUZUKI VITARA (LY), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos SUZUKI VITARA (LY) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.

En el momento que la profundidad del neumático del SUZUKI VITARA (LY) ya no es adecuado es vital reemplazar los neumáticos para asegurar el correcto estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un SUZUKI VITARA (LY). Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para cambiar?

Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neumáticos dentro de su rayado tienen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Las ruedas no siempre se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

En el manual del conductor debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. Si lo desea, solo debe de cambiar las ruedas de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un SUZUKI VITARA (LY) a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de eje.

En el supuesto de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces solo las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si esas ruedas desgastadas están montadas en detrás.

No adquiera un neumático individualmente. Si un único neumático esté defectuoso, siempre compre otro nuevo para el otro lado del SUZUKI VITARA (LY).

Para los coches que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en otros canales.

Las marcas reconocidas suelen producir ruedas de calidad, no obstante hay muchas enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de éstos. Realizar el alineado al vehículo estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

El paralelo bien hecho logra que las ruedas se consuman de forma regular.

Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho provoca que haya que reemplazar las ruedas antes de tiempo.