Cambia los neumáticos de tu SUBARU

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SUBARU cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del SUBARU.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu SUBARU, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente.

Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su SUBARU y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda escoger la rueda correcta para su SUBARU, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos SUBARU eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í brindarle una amplia selecci├│n de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad.

Hasta los sistemas de frenado más modernos no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo seguro.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos.

El conductor habitualmente no sabe queplan de mantenimiento requieren sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su SUBARU en supuesto de querer sustituirlos.

Queremos ayudarte, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?

Saber si los neum├íticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fij├índonos en el rayado de la rueda, veremos unos peque├▒os testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de m├şnimo legal, ser├í hora de reemplazar los neum├íticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

El manual del conductor debe tener la presi├│n que se recomienda para los neum├íticos, y la mayor├şa de las estaciones de servicio tienen una m├íquina para inflar con un medidor de neum├íticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es necesario sustituir los 4 neumáticos salvo que sea necesario.

Los neumáticos de un coche no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas uniformemente.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá precisar si es buen momento para hacer la permuta de delante a atrás y viceversa, y que ese neumático que estaba un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Cambiar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Si adquieres un par de neumáticos y no cuatro, es mejor montar los nuevos detrás, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros desgastadas es m├ís pronunciada que la informaci├│n que podr├şas recibir si esas ruedas gastadas fueran en detr├ís.

Sustituya siempre las ruedas de dos en dos, no cambie una unidad, aunque est├ęn sin gastar. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│ndel SUBARU.

Para aquellos SUBARUs que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del SUBARU.

3. Las grandes marcas no necesariamente son las mejores.

Las grandes marcas que la mayor├şa de la gente reconocemos de ver en nuestros SUBARUs o gracias a campa├▒as publicitarias que hacen desde hace a├▒os, logran que tengamos una magnifica opini├│n de ├ęstas, pero hay marcas de menor renombre, con una duraci├│n equivalente, facultades de confort y agarre similar, y con un coste bastante menor.

Es patente que las principales marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que instalas neum├íticos nuevos es crucial para prolongar la vida de ├ęstos. Realizar el alineado al auto extiende el uso de los neum├íticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular tal cuál lo planteado.

Que el alineado no est├ę hecho o est├ę incorrecto provoca que haga falta reemplazar los neum├íticos antes de lo que querr├şamos.