Cambia los neumáticos de tu SUBARU

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUBARU cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del SUBARU.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SUBARU, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su SUBARU y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a escoger el neum├ítico adecuado para su SUBARU, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos SUBARU seleccion├índolo. Este paso nos permitir├í brindarle un gran abanico de neum├íticos con descuento para satisfacer sus requermientos.

Incluso los sistemas de frenado más sofisticados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.

La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu SUBARU.

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible.

El SUBARUmovilista habitualmente no sabe que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su SUBARU en supuesto de querer sustituirlos.

Para prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están desgastados?

Para saber si necesitamos colocar unos neum├íticos nuevos, hay un modo sencillo de verlo, los propios neum├íticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neum├ítico, ser├í momento de reemplazarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea correcta.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.

Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del SUBARU.

En el punto primero describimos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de los dos ejes o de uno.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

En el caso que te decidas a reemplazar solo dos neum├íticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que hab├şa detr├ís delante, se incrementar├í el agarre y la estabilidad del coche.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se resbalan los neum├íticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es m├ís conveniente montar las que est├ęn en mejor estado en la parte trasera.

No reemplace sus neum├íticos de manera individual, reempl├ícelos siempre por parejas, pese a que est├ęn sin gastar.

Si su SUBARU es 4x4, siga los consejos del manual del usuario.

3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad similar a las más prestigiosas.

Las grandes ense├▒as que la mayor├şa de la gente conocemos de nuestros coches o de las grandes campa├▒as publicitarias que hacen desde hace a├▒os, logran que tengamos muy favorable opini├│n de ├ęstas, por contra hay ense├▒as de menos reconocimiento, con una duraci├│n equivalente, facultades de confor y agarre parecido, y con un coste bastante menor.

Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Realizar la alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neum├íticos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro veh├şculo hace que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste los neum├íticos homog├ęneamente.

El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Que el alineado no est├ę realizado o est├ę mal hecho provoca que haga falta reemplazar las ruedas antes de lo que querr├şamos.