Cambia los neumáticos de tu SUBARU

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SUBARU ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUBARU cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUBARU.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SUBARU, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su SUBARU y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para tu SUBARU, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos SUBARU eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas está liso o tenemos nuestras ruedas en mala situación, tendrán poca importancia los demás elementos para la seguridad de nuestro SUBARU, el buen estado de los neumáticos es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu coche.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un SUBARU. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Para ayudarte, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Para determinar si hay que poner unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de verlo, los neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un SUBARU no se gastan uniformemente, la causa principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Ya aprendimos como determinar si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

En el caso que te decidas a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.

No sustituya sus neumáticos de uno en uno, cámbielos siempre por parejas, pese a que estén sin uso.

Si su SUBARU es 4x4, siga las sugerencias del libro del SUBARU.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste mucho más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y en agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en otros canales de distribución.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en muchas ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que las 4 ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten de forma regular es importante realizar el alineado.

Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.