Cambia los neumáticos de tu SUBARU SVX (CX)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SUBARU SVX (CX) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su SUBARU SVX (CX).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SUBARU SVX (CX), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SUBARU SVX (CX) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su SUBARU SVX (CX), te sugerimos entrar en tu gama de autos SUBARU SVX (CX) seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más sofisticados no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

Es vital cambiar las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su coche, ni que mantenimiento son necesarias, no es algo atractivo. Le dejamos los siguientes 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es fácil saber si están en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, será el momento de ejecutar la sustitución.

Revisa que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.

En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas llenarlos.

2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos de nuestro SUBARU SVX (CX) de una misma vez, puede llevarse a cabo por ejes.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida del SUBARU SVX (CX).

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

Reemplazar los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir 2, tendremos que contar con ello.

Si por fin te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del coche.

Cuando el SUBARU SVX (CX) hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se produce en las traseras.

Cambie siempre los neumáticos por parejas, no cambie solo uno, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para pasar la Inspección Técnicadel SUBARU SVX (CX).

Para aquellos SUBARU SVX (CX)s que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del SUBARU SVX (CX).

3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

La mayoría de la gente identifica dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Está claro que las principales marcas fabrican producto de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Realizar una alineación

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro auto consigue que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas por igual.

El paralelo hecho correctamente logra que los neumáticos se desgasten por igual de manera homogénea.

Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.