Cambia los neumáticos de tu SUBARU BRZ

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SUBARU BRZ depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su SUBARU BRZ.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SUBARU BRZ, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su SUBARU BRZ y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu SUBARU BRZ, te sugerimos acceder en tu gama de coches SUBARU BRZ seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del coche son los neumáticos, de nada valdrán los demás elementos de seguridad si los neumáticos no dispongan del dibujo.

Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es el adecuado es importante reemplazar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Por desgracia, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su SUBARU BRZ, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos

Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo saber si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder a la sustitución.

Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además que la presión de las ruedas sea la recomendada.

Para saber que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el marco de la puerta del piloto.

2. No es obligatorio sustituir los cuatro neumáticos del SUBARU BRZ de una misma vez, cabe la posibilidad de realizarse por ejes.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea uniforme.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.

En el caso que te decidas a sustituir únicamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del SUBARU BRZ.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se desplazan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es más conveniente llevar las que tengan mejor estado en la parte trasera.

No reemplace los neumáticos individualmente, reemplácelos siempre de dos en dos, pese a que estén sin gastar.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un SUBARU BRZ con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opción.

Mucha gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Es patente que las grandes marcas hacen producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas homogéneamente.

El paralelo bien hecho hace que las ruedas se consuman equitativamente.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de tiempo.