Cambia los neumáticos de tu SAAB 99

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su SAAB 99 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del SAAB 99.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SAAB 99, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su SAAB 99 y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su SAAB 99, te sugerimos entrar en tu gama de autos SAAB 99 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de las ruedas está liso o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro SAAB 99.

Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un SAAB 99. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Considere estos 4 consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo identificar si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al indicador, será el momento de ejecutar la sustitución.

Las ruedas no siempre se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.

2. En el caso de que quiera, solo debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas con uniformidad.

En el punto anterior aprendimos de qué manera determinar si hace falta sustituir una rueda, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de los dos ejes o solo de uno.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.

Si compraste dos neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el SAAB 99 se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de riesgo.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, por tanto es más conveniente tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.

No adquiera un neumático de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté defectuoso, compre otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del SAAB 99.

Para los coches que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden brindar la misma vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

Las grandes marcas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos conocidas que son igualmente de calidad.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del auto

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al vehículo estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten de forma regular es obligado realizar el paralelo.

Si pretendemos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya hecho el paralelo.