Cambia los neumáticos de tu RENAULT SUPER

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su RENAULT SUPER depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su RENAULT SUPER.

Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu RENAULT SUPER, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su RENAULT SUPER y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu RENAULT SUPER, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos RENAULT SUPER seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o están las ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad del RENAULT SUPER, que nuestras ruedas estén bien es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro RENAULT SUPER.

Cuando el dibujo del coche ya no es adecuado es importante sustituir nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

La gente debe de tener clara la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de cambiarlos. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Para saber si hay que colocar unos nuevos neumáticos, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior de su rayado disponen de unos tacos, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.

2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que sustituir los neumáticos de un eje.

Los neumáticos delanteros de un RENAULT SUPER a menudo se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del RENAULT SUPER.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.

Cambiar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del RENAULT SUPER.

Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las posteriores.

No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro nuevo para colocar en el otro lado del coche.

Para los RENAULT SUPERs con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Existen segundas marcas con una calidad similar a las más conocidas.

Las grandes marcas que distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, hacen que tengamos una muy favorable percepción de éstas, no obstante hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, facultades de confor y agarre equivalente, y un precio sustancialmente menor.

Las grandes marcas están habituadas a producir ruedas de calidad, pero hay muchas enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten de forma regular.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto provoca que haga falta sustituir los neumáticos antes de tiempo.