Cambia los neumáticos de tu RENAULT Super 5

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su RENAULT Super 5 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su RENAULT Super 5.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu RENAULT Super 5, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su RENAULT Super 5 y no errar, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su RENAULT Super 5, te sugerimos entrar en tu gama de coches RENAULT Super 5 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está reducido o tenemos las ruedas en pésima situación, carecerán de importancia los demás elementos para la seguridad del RENAULT Super 5, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro RENAULT Super 5.

Es vital reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Por desgracia, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. El propietario muchas veces no sabe queplan de cuidado requieren sus neumáticos, y aún menos que neumáticos monta su coche en el caso de desear cambiarlos. Queremos mostrar cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea un problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de hacer la sustitución.

Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. No es necesario cambiar los cuatro neumáticos a menos que fuera imprescindible.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

En el punto anterior describimos como conocer si es necesario sustituir una rueda, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de los dos ejes o de uno.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

En el momento que el RENAULT Super 5 hace aquaplaning, es más fácil de distinguir si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las posteriores.

Cambie siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace solo uno, aunque no estén desgastados. Tendrá problemas para pasar la Inspección Técnicadel RENAULT Super 5.

Para los RENAULT Super 5s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del RENAULT Super 5.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las prestigiosas.

La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Desde luego que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil logra que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten por igual será obligado hacer el alineado.

Si buscamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que se le haya realizado un paralelo.