Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_)

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda del PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_), te sugerimos acceder en tu gama de coches PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o están las ruedas en mala situación, no tienen importancia los demás sistemas para la seguridad del PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_), que nuestras ruedas estén correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_).

Es vital reemplazar los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Le dejamos estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para ser cambiados?

Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos dentro de su dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Debes revisar que los bordes de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos del PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) de una misma vez, puede llevarse a cabo por ejes.

Las ruedas en un PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) no se desgastan con uniformidad, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten por igual.

No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para permutarlos de eje.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Si adquieres una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) permanezca estable si necesitas salir de una situación de emergencia.

Cuando el PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) nos hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.

No reemplace una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté roto, en todos los casos compre otro neumático para colocar en el otro flanco del coche.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_) con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del PEUGEOT EXPERT Caja/Chasis (V_).

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Las grandes marcas suelen producir neumáticos de calidad, pero hay muchas marcas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se consuman correctamente.

Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto tiene por consecuencia que haya que reemplazar las ruedas antes de lo esperado.