Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT 807

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su PEUGEOT 807 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su PEUGEOT 807.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu PEUGEOT 807, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su PEUGEOT 807 y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu PEUGEOT 807, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos PEUGEOT 807 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.

Cuando el dibujo del coche ya no es adecuado es vital reemplazar las ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El PEUGEOT 807movilista habitualmente desconoce que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su PEUGEOT 807 en el supuesto de desear sustituirlos. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, lo más importante, a estar a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están desgastados?

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de realizarse por ejes.

Las ruedas en un PEUGEOT 807 no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas por igual.

No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, recordemos que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Ahora, si te decides a cambiar solamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del PEUGEOT 807.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si las ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.

Sustituya en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para aquellos coches que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del PEUGEOT 807.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

La mayor parte de la gente identifica dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de semejante condición que las grandes marcas.

4. Ejecutar una alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.

Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto logra que haya que sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.