Cambia los neumáticos de tu PEUGEOT 504

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su PEUGEOT 504 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del PEUGEOT 504.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu PEUGEOT 504, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su PEUGEOT 504 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu PEUGEOT 504, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos PEUGEOT 504 seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de freno más modernos no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de su coche.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El usuario medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su PEUGEOT 504, ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Queremos echarte una mano, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir mis neumáticos

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será el momento de ejecutar la sustitución.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si tiene partes excesivamente desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que esto fuera obligatorio.

Es bastante normal ver los neumáticos de delante se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a precisar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje que gasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.

Si compras una pareja de neumáticos y no 4, siempre es más interesante poner los nuevos en la parte trasera, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el PEUGEOT 504 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

En el momento que el PEUGEOT 504 hace aquaplaning, es más fácil de reconocer si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se manifiesta en las traseras.

Reemplace siempre los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, pese no estén gastados. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel PEUGEOT 504.

Para los PEUGEOT 504s con tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del PEUGEOT 504.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.

La mayoría de la gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos reconocidas que son igualmente buenas.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste los neumáticos por igual.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten de forma regular es importante hacer el paralelo.

Si queremos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.