Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_)

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático del MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_), principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_) y no errar, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para su MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_), te sugerimos entrar en tu gama de autos MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad del coche son las ruedas, de nada servirán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan agarre.

Es vital reemplazar los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Para echarte una mano, te explicaremos 4 consejos sencillos para que puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te generen problema.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo ver si están correctamente, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, será el momento de hacer el cambio.

Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos por si necesitas llenarlos.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos del MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_) de una misma vez, puede realizarse delanteros o traseros independientemente.

Las ruedas delanteras de un MITSUBISHI LANCER CELESTE Coupé (A7_) a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran los neumáticos.

No es complicado comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si compras un par de neumáticos y no cuatro, es más interesante montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de peligro.

Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en detrás.

No reemplace sus neumáticos individualmente, sustitúyalos siempre de dos en dos, aunque no estén gastados.

Si es 4x4, haga caso a los consejos del libro del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en otros canales.

Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de idéntica calidad que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo hace que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y desgaste las ruedas por igual.

El alineado bien hecho logra que los neumáticos se desgasten por igual de manera homogénea.

Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho logra que haya que cambiar los neumáticos antes de lo que querríamos.