Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI CARISMA

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MITSUBISHI CARISMA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su MITSUBISHI CARISMA.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI CARISMA, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su MITSUBISHI CARISMA y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para su MITSUBISHI CARISMA, te invitamos a entrar en tu gama de autos MITSUBISHI CARISMA eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o tenemos los neumáticos en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos para la seguridad del MITSUBISHI CARISMA, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro coche.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Lamentablemente, bastantes personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su MITSUBISHI CARISMA, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no un tema que sea seductor. Queremos prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Para saber si necesitamos poner unos neumáticos nuevos, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del rayado tienen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de sustituirlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.

2. Si lo desea, únicamente tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

Si a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si por fin te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del MITSUBISHI CARISMA.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si las ruedas desgastadas están montadas en en la parte posterior.

No adquiera un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté dañado, en todos los casos compre otro nuevo para colocar en el otro lado del MITSUBISHI CARISMA.

Para aquellos coches que tienen tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del MITSUBISHI CARISMA.

3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las más prestigiosas.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos muy favorable opinión de éstas, no obstante hay enseñas de menos renombre, con una duración equivalente, facultades de comodidad y agarre parecido, y con un coste bastante menor.

El hecho de que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al coche alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

Si los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma homogénea según lo diseñado.

Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto provoca que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.