Cambia los neumáticos de tu MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_)

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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_), en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_) y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.

Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_), te sugerimos acceder en tu gama de coches MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_) eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.

Es importante reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, pues no algo atractivo. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante aún, a mantenerse a salvo.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están desgastados?

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

En el manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas llenarlos.

2. Si lo desea, solo debe de sustituir los neumáticos de un eje.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más uniforme.

En el punto anterior repasamos de qué manera conocer si hace falta reemplazar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Cambiar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

En el caso que te decidas a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_).

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.

Reemplace en todo caso los neumáticos de dos en dos, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspección Técnicadel MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_).

Si es un 4x4, siga los consejos del libro del MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_).

3. Las principales marcas no siempre son la mejor opción.

Las grandes multinacionales que conocemos de nuestros MITSUBISHI CANTER Caja/Chasis (FB_, FE_, FG_)s o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos buena percepción de ellas, por contra hay marcas de menos reconocimiento, con una duración similar, facultades de confort y agarre similar, y con un coste bastante menor.

Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten regularmente será necesario realizar el alineado.

Que el paralelo no esté realizado o sea incorrecto logra que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.