Cambia los neumáticos de tu MINI MINI (F55)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MINI MINI (F55) ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su MINI MINI (F55) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su MINI MINI (F55).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MINI MINI (F55), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su MINI MINI (F55) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a escoger la rueda correcta para su MINI MINI (F55), te invitamos a acceder en tu gama de coches MINI MINI (F55) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de frenado más modernos no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.

Cuando la profundidad del neumático del MINI MINI (F55) ya no es adecuado es primordial sustituir nuestras ruedas para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El propietario muchas veces no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su MINI MINI (F55) en el caso de querer cambiarlos. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es fácil identificar si se encuentran correctamente, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al indicador, tendremos que proceder a la sustitución.

Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea la idónea.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas a menos que sea necesario.

Las ruedas de delante de un MINI MINI (F55) a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del MINI MINI (F55).

Mirando la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá precisar si toca cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.

Renovar las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.

Ahora, si te decides a sustituir solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del MINI MINI (F55).

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es preferible llevar las que tengan mejor estado en la parte trasera.

No compre una rueda individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté estropeado, adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del MINI MINI (F55).

Si su MINI MINI (F55) es un 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las prestigiosas.

Mucha gente reconoce 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de igual calidad que las grandes marcas.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al vehículo logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma regular según lo planteado.

Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.