Neumáticos GOODYEAR EAGLE NCT5 (ASYMM)

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos GOODYEAR EAGLE NCT5 (ASYMM) ?

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 es un neumático de verano de primera calidad, que ofrece un excelente rendimiento tanto en carreteras secas como mojadas, ampliamente confirmado por numerosas pruebas autorizadas, como veremos.

En primer lugar, es interesante observar que el Eagle F1 Asymmetric 5 es un neumático Run Flat, lo que significa que en caso de pinchazo, el neumático es capaz de correr suavemente durante decenas de kilómetros sin que la seguridad se vea afectada.

Esta prerrogativa es realmente muy valiosa: en caso de pinchazo, de hecho, el conductor puede llegar a su casa sin ningún problema, o a un distribuidor de neumáticos, para remediar el problema lo más fácilmente posible sin tener que realizar operaciones peligrosas en la carretera.

Otro punto fuerte de estos neumáticos es la tecnología SoundComfort, que garantiza una reducción del ruido de hasta el 50%.

El rendimiento de los Goodyear está a un alto nivel tanto en la conducción en carretera como fuera de ella, y son capaces de soportar incluso velocidades muy altas: en la conducción en carretera el límite máximo indicativo es de 270 km/h, mientras que en la conducción fuera de carretera es de 190 km/h.

El compuesto de estos neumáticos RunFlat es muy rico en sílice, un material particularmente adecuado para este tipo de uso que optimiza el agarre en la carretera. La mayor área de contacto en el frenado es un punto fuerte en términos de seguridad, como lo es el acoplamiento extra-rígido entre la carcasa y la banda de rodamiento.

Muchos de los principales fabricantes de automóviles, desde Porsche a BMW, Ford a Mercedes-Benz, tienen el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 como neumáticos de serie para algunos de sus vehículos, y este es un claro ejemplo de la gran fiabilidad de estos neumáticos.

La relación calidad/precio también se considera muy buena: aunque estamos hablando de un producto de alta calidad, de hecho, su costo es en promedio.