Cambia los neumáticos de tu FIAT TIPO Fastback (356_, 357_)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FIAT TIPO Fastback (356_, 357_) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del FIAT TIPO Fastback (356_, 357_).

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu FIAT TIPO Fastback (356_, 357_), principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su FIAT TIPO Fastback (356_, 357_) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para su FIAT TIPO Fastback (356_, 357_), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos FIAT TIPO Fastback (356_, 357_) seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo suficiente.

Es vital reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

La gente debe de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un FIAT TIPO Fastback (356_, 357_). Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático comprar en el momento de cambiarlos. Queremos echarte una mano, te mostramos cuatro consejos sencillos para que seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar mis neumáticos

Nuestros neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, tendremos que proceder al cambio.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas a menos que fuera imprescindible.

Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando reemplaces solo las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en detrás.

No sustituya los neumáticos de uno en uno, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, aunque estén sin gastar.

Si su FIAT TIPO Fastback (356_, 357_) es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Existen marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos muy favorable percepción de éstas, pero hay enseñas de menor renombre, con una duración equivalente, condiciones de confor y agarre parecido, y un precio sustancialmente más bajo.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya más recto y gaste las ruedas por igual.

Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se gasten regularmente será importante realizar el paralelo.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto provoca que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.