Cambia los neumáticos de tu FIAT REGATA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FIAT REGATA ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su FIAT REGATA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su FIAT REGATA.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FIAT REGATA, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su FIAT REGATA y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su FIAT REGATA, te sugerimos acceder en tu gama de coches FIAT REGATA eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está reducido o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos de seguridad del FIAT REGATA, que nuestras ruedas estén bien es la variable más importante de seguridad de nuestro FIAT REGATA.

La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu FIAT REGATA.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El conductor generalmente no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su FIAT REGATA en el caso de querer sustituirlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. No es necesario reemplazar los cuatro neumáticos a menos que sea obligatorio.

Los neumáticos de un FIAT REGATA no se gastan regularmente, la causa principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas con uniformidad.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca hacer la permuta de delante a atrás, y que ese neumático que estaba más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Si a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.

Cuando nuestro coche hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las posteriores.

Cambie en todo caso los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese a que no estén desgastados. No superará la ITV.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un FIAT REGATA con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las más conocidas.

Las grandes enseñas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros FIAT REGATAs o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos buena opinión de ellas, no obstante hay marcas de menor renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar condición que las principales marcas.

4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma homogénea según lo planteado.

Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.