Cambia los neumáticos de tu FIAT PREMIO (146_)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su FIAT PREMIO (146_) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su FIAT PREMIO (146_).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu FIAT PREMIO (146_), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su FIAT PREMIO (146_) y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda escoger la rueda correcta para tu FIAT PREMIO (146_), te sugerimos acceder en tu gama de coches FIAT PREMIO (146_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. El componente de seguridad de más importanciade nuestro coche son los neumáticos, de nada servirán el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del agarre.

Es importante reemplazar los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de los neumáticos. El FIAT PREMIO (146_)movilista muchas veces desconoce que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su FIAT PREMIO (146_) en el caso de querer reemplazarlos. Queremos exponer cuatro consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es fácil ver si se encuentran correctamente, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al indicador, deberemos proceder a la sustitución.

En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay zonas demasiado desgastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

En el manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas inflarlos.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que fuera necesario.

Las ruedas de delante de un FIAT PREMIO (146_) con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.

No es difícil comparar los neumáticos de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros no se pueden usar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para permutarlos de eje.

En el caso de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si compras un par de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante poner los neumáticos nuevos detrás, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el FIAT PREMIO (146_) se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

Cuando el FIAT PREMIO (146_) hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las posteriores.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese estén sin gastar. Tendrá problemas para pasar la Inspección Técnicadel FIAT PREMIO (146_).

Si su FIAT PREMIO (146_) es un 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del FIAT PREMIO (146_).

3. Las grandes marcas no siempre son las mejores.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.

Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros coche

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para alargar el uso de los mismos. Realizar el alineado al auto alarga la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.

El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se desgasten de forma regular.

Que el alineado no esté realizado o esté incorrecto tiene por consecuencia que haya que cambiar las ruedas antes de lo esperado.